Sobre el uso de la cerrajería en la calle

zcerrajeria7Para de aprender a cuidarse solo, es saber usar los candados y como acoplarlo a una base para que no se sigan cometiendo errores comunes, que le permiten llevarse una propiedad como sacar un anillo grande un dedo.

Salir de paseo una bicicleta tanto solo como en compañía, es una actividad de recreación común que aporta bienestar a las personas. Pero en medio del proceso de entretenimiento y relajación, puedes olvidar los peligros del entorno, los ladrones que acechan o aquellos que son ocasionales y atacan según las oportunidades que se les presentan.

Y vaya que solemos poner situaciones sencillas para que nos roben o abusen, otros seres inescrupulosos. Nuestra propio carácter tranquilo y desestresado puede obviar medidas básicas de seguridad en la calle, la cerrajería busca que con acciones mínimas puedas pasear, nadar, hablar, leer un libro en el parque y que alguien no termine llevándose tu vehículo.

Los ladrones de bicicletas pueden parecer personas comunes, nunca vas a sospechar de ellos porque precisamente para eso es lo que son buenos para actuar de forma sigilosa. Lo que puede levantar sospechas son actitudes inusuales de mucho acercamiento a tus valores o una curiosidad particular en ti.

Encontrar una base fija

Al disponerte de bajar de tu vehículo, asegúrate de que no haya personas de actitudes sospechosas, visualiza una estructura diseñada para aparcamientos de bicicletas pero de no disponer ninguna, nunca uses como base fija la malla de una cerca, porque se corta muy fácilmente.

Si has escogido un árbol no puede ser muy delgado y bajo porque pueden cortar la rama a la que le has confiado el candado o pueden levantar la bici hasta sacarla si tienen tiempo para ello. Ni por error uses la estructura de un auto para atar el candado de tu bici, el conductor podría molestarse y llevársela al percatarse.

Las partes de la bicicleta a la cual se lanza la cadena o la guaya también define el nivel de seguridad de la propiedad, algunas son tan débiles que se pueden desmontar para llevársela.

Tipos de candados

Evitando tal inconveniente, se han lanzado al mercados candados para mantener unidas las partes de la bicicleta y evitar que la desarmen o se lleven alguna pieza, que son distintos al candado del ciclopuerto, esto se amerita sobre todo cuando tu vehículo representa un valor monetario elevado.

Ya es bien sabido que as cadenas pueden ser picadas con una pinza especial, aunque es una herramienta muy visibles los rateros se las ingenian para que nadie las visualicen, acechan el lugar y una vez distraída la victima hacen sus acto de magia, desaparecen con todo y tu vehículo.

Candados electrónicos

Los cerrajeros baratos nunca recomiendan perder a sus vehículos de vista, si deben dejarlo en una estación para abordar terrenos a pie, cerciórate que quedan bajo vigilancia, ya que de disponer de tiempo te dejaran sin nada.

Los cerrojos electrónicos, permiten enviara señales o alarmas cuando han sido vulnerados pudiendo alertar a quien este cerca. Las piezas pueden estar protegidas de manera discreta con localizadores satelitales para una posibilidad de recuperar el bien material.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *