No descuides tu puerta

maxresdefault (1)La puerta de cualquier mueble o inmueble es la principal barrera en contra de los intrusos. Es a señal mas obvia que es una propiedad privada y no de usos publico. Dejar alguna de tus propiedades sin cerrajería adecuada en sus puertas es enviara un mensaje que puede ser usada por antojo por cualquiera.

Acaso no has visto esas puertas que solo tienen bisagras como parte del herraje que corresponde. No posee cerraduras o cerrojos. Este tipo de puertos da la sensación de que puedes usar ese acceso cuando quieras porque nada lo impide. Pero cuando visualizas un candado en frente sabes de inmediato que el acceso esta prohibido a ese lugar.

Las cerraduras se encuentran en el medio de estas dos situaciones. Con una cerradura de buena calidad al frente de tus puertas, se sabe que pasaras solo con autorización, a diferencia del candado que impide el paso de primera mano.

Las puertas no solo pueden ser débiles por medio de la cerrajería que la conforma, sino por culpa de sus propia estructura. Los cerrajeros no se esfuerzan en que sus clientes entiendan que las puertas de madera, mas aquellas entamboradas que no son macizas pueden ser el camino de los ladrones mas sencillos que la propia cerrajería.

Reparaciones de accesos

Cuando las puertas son débiles, lo mas adecuado es sustituirlas por otras de seguridad, pero todos no tienen la posibilidad económica para realizarlo, por que es necesario recurrir a otras alternativas de solución.

El blindaje de puertas s un servicio que se creo para usar la misma puerta y reforzarla sin mayor complejidad. No te conformes con trabajos que afean tu acceso principal. Los cerrajeros Sarriá 24 horas profesionales pueden conseguir hacer mas resistente tu barrera principal y estéticamente hacerla aceptable con el resto de la decoración.

Una propiedad generalmente tiene varias etapas de accesos desde la parte mas exterior de los cerramientos hasta las habitaciones. Todos y cada uno de las puertas son importantes para evitar que alguien se adentre sin autorización, sobre todo cuando esta sola.

Refuerzo de marcos

A veces hace falta reparaciones en las paredes, si la propiedad esta muy desmejorada, muy cercano a las puertas. Los marcos es la estructura en la que se fija las puertas, por ello el marco es el que mejor este en condiciones.

Las puertas pueden parecer que están desniveladas por que los marcos son los que poseen el error, este aspecto es importante que se corrija, ya que las puertas podrían no encajara correctamente para cerrar. A la larga, la cerradura se daña, por los esfuerzos para hacer rodar los pestillo a través de los orificios de la puertas.

Blindaje de puertas

No quiere decir que el servicios de blindaje de puerta es una baratija, pero es una opción para no tener que invertir en una puerta nueva de alta seguridad. Pero ambas opciones de seguridad, es valida para los clientes.

A los cerrajeros nos importa que las personas se sientan satisfechas con ele trabajo, para ello hay que hacer un buen trabajo en sus puertas, es para ello que trabajamos, dice el  cerrajero profesional, quien trabaja desde joven al lado de cerrajeros.

Más información en:

Cerrajeros Barcelona Baratos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *