No Solo De Vacaciones Actúan Los Ladrones

cerraduras-JISExiste una tendencia a decir que las personas se deben preparar para posibles ataques en los periodos vacaciones, pero la realidad es que los delincuentes actúan en cualquier momento. Las casas deben tener buenos sistemas de cierre y las ventanas en correcto uso todo el tiempo, con la ayuda de  cerrajeros el born podrás lograrlo con sin mucha dificultad.

Estos delincuentes aprovechan cualquier oportunidad, si vas al supermercado, o a una reunión familiar, o hasta a las fiestas del pueblo; sobre todo estas últimas donde es más alto el porcentaje que las personas acudan a estos eventos, ellos tienen mayor tiempo para actuar sin ser atrapados intentando abrir alguna vivienda. Es por ello que no debemos dejarnos atrapar por la fantasía de creer que mientras estamos trabajando no podemos ser víctima de estos delincuentes. En cualquier momento que ellos perciban que tú casa está sola, esta vulnerable que esto sea así.

Mi consejo aunque es muy probable que ya lo hayas recibido, es que hables con buenos cerrajeros fichet barcelona para que cambies cuanto antes tus cerraduras si son muy antiguas, son muchas las opiniones de que las casas que roban son muy débiles y es por eso que resultan atractivas para cualquier ladrón.

Mientras que estamos disfrutando de un paseo familiar, vamos a alguna fiesta, o de compras con amigos o al cine, la casa podría estar en manos de intrusos, solo tú sabes que tan resistente es la cerradura de tu puerta, para que al regresar no te encuentres con estas sorpresas. Les comento esto porque para mí representa una angustia salir todos los días sin saber si hoy me puede tocar a mi casa el sorteo de estos malhechores. Este sentimiento se minimiza cuando tomas la decisión temprana de reforzar la seguridad de tu hogar, para que cuando salgas puedas estar más tranquilo y demorarte el tiempo que sea necesario sin el temor de se llevaran tus cosas.

En épocas navideñas cuando es común que las personas salgan a visitar a sus familiares, los fines de semana son otras de las ocasiones propicias para ellos actuar. Una de las cosas que me preocupan son las personas que viven solas que son un objetivo frecuente para estos despiadados seres, en pueblos donde son más baja la cantidad de habitantes, es muy probable que ataquen las viviendas con pocas personas. Es muy triste de enterarse que algún anciano ha sido golpeado o maniatado para quitarles sus pertenecías.

Debemos prestar atención a estas personas, para brindarle el apoyo y recomendarle de la mejor manera que deben reforzar sus puertas o las ventanas para que no sean blancos fácil de los delincuentes, quizás te encuentres con una persona huraña o malgeniosa, pero con un poco de paciencia podemos hacernos entender nuestra preocupación de protegerlos. Yo creo que demos de dejar de ser tan insensibles ante nuestro entorno, podemos ayudar a los demás con un buen consejo. Si nuestra zona de residencia tiene buena seguridad sin duda los delincuentes lo pensaran dos veces para evitar de perder su tiempo.

Esta entrada fue publicada en Seguridad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *